A día de hoy todavía en Madrid, concretamente en Transportes, todavía no ha cobrado nadie, es tremenda la incoherencia, la dejadez, la poca vergüenza, la poca dignidad y la desfachatez con la cual nuestro amado jefe actúa, tal cual es que a 2 meses vista se nos deben las nóminas a muchos trabajadores, cuando otros, sin menospreciar a nadie, cobran religiosamente los primeros de cada mes todo lo que se les debe.
Viendo estas imágenes, se puede comprobar de que pasta está hecho nuestro jefe y el poco miramiento que tiene tanto por el personal que le está enriqueciendo su bolsillo día a día, como por las propiedades de la empresa, para muestra, un botón.
El vehiculo se encuentra en un verdadero estado de abandono en el Poligono Sta Teresa, de Málaga, para ser mas concreto en la calle de la Caleta de Velez, a la altura del nº 58 aproximadamente.
A ver de una vez por todas se denuncia a esta empresa de forma que no levante cabeza, y que a sus dirigentes los metan en la cárcel de una puñetera vez.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Gracias por tu comentario